Rejuvenecimiento Facial 

Radiofrecuencia Tripollar:   

 

Acción sobre la piel: El calor provocado por la Radiofrecuencia Tripolar, estimula el desarrollo de colágeno en la dermis; gracias a ello la piel se contrae y se tensa. Este efecto favorece la desaparición de las arrugas en la piel y la disminución de la flacidez en el rostro.

Microcorriente

 

Las micro-corrientes en estética de acuerdo los estudios de los fabricantes ayudan a:

 Mejorar la circulación,  estimular la producción de colágeno (esto le da firmeza y luminosidad a la piel), ayudar a reducir líneas de expresión y mejorar las arrugas, descongestiona la piel, reducen las bolsas bajo los ojos, mejoran la firmeza y tono muscular. 

 

Luz Led Red

Los LED rojos estimulan los fibroblastos para producción de colágeno y renovación celular, por lo que a su vez son una buena acción como antiarrugas, para mitigar el daño solar, para las estrías. La piel rejuvenece, se ve más radiante y mejora en apariencia, textura, hidratación y firmeza. 

Iontoforesis 

La iontoforesis es un método que permite la aplicación de productos cosméticos en la piel mediante iones.

En los tratamientos faciales, con la iontoforesis se realiza utilizando electrodos metálicos  especiales. La técnica consiste en deslizar lentamente estos  accesorios sobre la superficie cutánea, previamente higienizada y humedecida, de forma permanente con agua mediante el empleo de un rociador.

Se coloca el producto ionizable ya sea directamente sobre la superficie  cutánea (geles) o bien embebiendo una gasa en dicho producto cuando

éste es de consistencia líquida (lociones y ampollas). Incluso, una alternativa válida consiste en el empleo de máscaras de gasa que existen en el mercado

para tal fin, las que deben ser humedecidas previamente. Luego se deslizan los electrodos sobre ella de forma lenta..